El valiente que se enfrento a mas de 6 vandalos con un bate de beisbol

http://www.medallamilagrosa.com.sv/libreria/Bate%20de%20madera.jpgUn grupo de macarras decidieron pasar el rato controlando el tráfico que pasaba por ‘su calle’ en el Chinatown de Boston. Todo aquel coche que pasaba por allí­ recibí­a un regalito, hasta que se toparon con un tí­o al que no le hizo gracia que le golpearan el coche. Bate en mano se enfrentó contra los 6 camorristas y más de uno se llevó un palo.

La verdad pese a lo bestia del ví­deo, uno se alegra de que un VALIENTE plante cara al tí­pico tumulto de cobardes que solo saben atacar y amedrentar en manadas, como las hienas,  y le haya partido la cara a mas de uno. Un aplauso por favor, y el ví­deo a continuación….

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

4 comentarios

  1. jajaja, malditas ratas, no se esperaban que alguien les hiciera frente, que bueno que estuvo, gente como esa deberia de ser barrida de la sociedad y ser arrancada de tajo, solo son valientes en grupos, pero solos no son mas que ratas cobardicas de cloacas y tambien juntos lo son xD

  2. Añadido nuevamente el ví­deo para aquellos que no pudieron verlo.

    La verdad, que santos cojones los del tí­o, poneros en su piel. Os atreverí­ais a bajar vosotros SOLOS contra unos cuantos camorristas con esa soltura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.