El suicidio de Amanda Todd

El suicidio la semana pasada de Amanda Todd, una adolescente canadiense que habí­a denunciado ser ví­ctima de acoso a través de Internet antes de quitarse la vida, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales de todo el mundo…

 

 

Los piratas del grupo Anonymous han anunciado ahora que vengarán a la estudiante de 15 años, que se quitó la vida el 10 de octubre, tras un largo periodo de depresiones y ataques de pánico por el mobbing del que aseguraba ser ví­ctima.

Un mes antes, la chica habí­a enviado a Youtube una breve pero emotiva grabación, que ya han visto millones de personas, a partir de cartulinas blancas en las que habí­a escrito con rotulador el acoso que sufrí­a. En ellos, explicaba que habí­a mostrado sus pechos a un internauta a través de la webcam de su ordenador, y que este habí­a subido la imagen inmediatamente a la red, para luego pedirle que hiciera un «show».Este lunes, el grupo de hackers Anonymous ha reaccionado al fallecimiento subiendo a internet un ví­deo en el que afirma que esta «abominación será castigada».

Han asegurado que saben quien es el hombre que acosó a Amanda Todd e incluso han proporcionado su supuesto nombre y dirección, en el área de Vancouver. Según la cadena de televisión CTV, el denunciado ha admitido que conocí­a a la joven, pero ha asegurado que era su amigo y que el verdadero responsable era la policí­a.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario