El rostro de Jesús apareció sobre un churrasco en San Luis

churrascojesus

Un carnicero de San Luis asegura que el rostro de Jesús apareció sorpresivamente sobre un pedazo de carne que estaba a punto de vender en su local.

Según informa La República, el hallazgo lo realizó una cliente que daba vueltas en la sección de fiambrería del comercio. «Vengan y díganme si ven lo mismo que veo yo», le pidió la señora a Daniel, el dueño del Autoservicio González, y a otros clientes presentes.

Rápidamente, todos coincidieron que se trataba de “la cara de Jesús”.

Para que todos puedan ser testigos de este ¿milagro?, el carnicero decidió no vender el pedazo de carne y exhibirla en su local. «Seguirá en la carnicería para que quien quiera contemplarla pueda hacerlo, pero nadie podrá comprarla», afirmó.

«Veo a Cristo, como uno lo tiene representado, de cabello largo y barba. Hasta puedo distinguir una especie de lágrima o una gota de sangre que le cae al lado de la nariz», describió Daniel.

Si bien muchos le sugirieron que descongele la costeleta para ver si se pudre como cualquier otro pedazo de carne o si en realidad se trata de un “alimento milagroso”, el comerciante decidió conservarla en frío.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.