Ha muerto Grant Imahara, presentador de Cazadores de Mitos

La repentina muerte de Grant Imahara ha conmocionado a la industria del cine y la televisión.

Las últimas semanas están siendo especialmente duras para la industria audiovisual. Varias personalidades han perdido la vida por diferentes motivos. Este lunes, de forma repentina, el co-presentador de la serie de Cazadores de Mitos, Grant Imahara, fallecía a los 49 años de edad a causa de un aneurisma cerebral. The Hollywood Reporter fue el primer medio en informar del fallecimiento de Imahara, quien había trabajado también en The White Rabbit Project, la serie que se puede encontrar en Netflix.

La carrera de Grant Imahara en Hollywood era bien conocida. Era experto en efectos especiales e ingeniero eléctrico. Había trabajado en empresas de tremenda reputación como Industrial Light & Magic, una de las empresas subsidiarias de Lucasfilm.

Sus compañeros de su época en la serie de Cazadores de Mitos han comenzado a expresar sus condolencias a través de las redes sociales, destacando todo el trabajo que Grant Imahara realizó en beneficio de la industria audiovisual.

Entre los proyectos cinematográficos en los que se involucró Imahara se encuentra la trilogía de las precuelas de Star Wars, como parte de su trabajo en la ya mencionada ILM. También fue parte del equipo de las dos secuelas de Matrix. Imahara trabajó en El mundo perdido: Jurassic Park, en la primera adaptación cinematográfica de Van Helsing o en la película de Terminator 3: La rebelión de las máquinas.A pesar de haber perdido la vida tan pronto, su legado perdurará en el recuerdo de muchos fans de sus series y de las películas en las que colaboró.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.