El fundador de Facebook compra las casas de sus vecinos para proteger su intimidad
El fundador y consejero delegado de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, compró cuatro casas colindantes a su vivienda en Palo Alto, California, por un valor de 30 millones de dólares para evitar, supuestamente, futuras especulaciones inmobiliarias que pudieran violar su privacidad.
Zuckerberg habría tomado esta decisión no por un impulso constructor sino ante los rumores de que una inmobiliaria local estaría promocionando el levantamiento de un nuevo edificio como «la casa del al lado del fundador de Facebook».
«Él no tiene planes de construir un Taj Mahal en el terreno», según una fuente próxima a la operación cerrada con el empresario, quien además informó que Zuckerberg «ahora es el arrendador de los habitantes de las viviendas que compró a su alrededor», según informa la revista estadounidense ‘Time’.
Zuckerberg actualmente vive con su esposa, Priscilla Chan, en una casa de 464 metros cuadrados y adquirida en su momento por el joven millonario por unos 7 millones de dólares que hizo frente gracias a su fortuna estimada en 19.000 millones de dólares.