‘Cobra Kai’, la secuela de ‘Karate Kid’

YouTube Red trae de vuelta la mítica Karate Kid 34 años después: este es el nuevo tráiler de Cobra Kai, su secuela

Es innegable que YouTube Red, el programa de creación de contenido de la compañía, ha tenido un impacto mucho menor del que se esperaría en el mercado, pero Google continúa intentándolo. Una de sus producciones más interesantes es Cobra Kai, la secuela del mítico Karate Kid.

La serie llegará el 2 de mayo a YouTube Red y verá cómo Ralph Macchio y William Zabka vuelven a ponerse en la piel de Daniel LaRusso y Johny Lawrence, protagonistas de la clásica cinta de artes marciales, 34 años después de que viéramos por primera vez en pantalla acompañada por el inolvidable señor Miyagi. En este último avance podemos ver cómo Johny vive una vida difícil y, después de ver cómo Daniel tiene una vida mucho más estructurada, decide cambiar su vida y abrir su Cobra Kai dojo nuevamente para entrenar a nuevos jóvenes.

Ese tono sarcástico y blasfemo, lejos de blanco y para todos los públicos de la película original, es sorprendente, siguiendo un poco el despertar autoparodal en el que ya pudimos ver a William Zabka en series como How I Met Your Mother. Cabe recordar que este tipo de mezcla entre el reinicio y la secuela espiritual iba a ser producida inicialmente por Netflix, pero YouTube apostó más por esta pastilla de nostalgia por su servicio de suscripción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.