Descubrió que sus pedos matan mosquitos y una empresa lo contrató para hacer repelentes

Si tienes un problema de flatulencias demasiado olorosas tal vez no sea tan malo, incluso te puede redituar algunas ganancias si es que son tan fuertes como para matar a los molestos mosquitos.

Joe Rwamirama, de Kampala, Uganda se lanza gases con tanto poder que asegura “pueden dejar una marca en el mundo”. No sabemos si llegue a tanto, pero por lo menos su ropa interior sí la ha de dejar devastada.

Los mosquitos no solo transmiten enfermedades que pueden ser mortales, sino que el zumbido que emiten es suficiente para desquiciar a cualquiera, por lo que Joe se puede convertir en un auténtico héroe: el superpoder que tiene son sus gases.

De acuerdo a este hombre, la potencia que alcanzan sus flatulencias es tanta que es capaz de matar a un mosquito a 6 metros de distancia. Para el resto de los humanos solo es un mal olor momentáneo, pero a los mosquitos les resulta insoportable y caen muertos en pleno vuelo.

Una arma de destrucción masiva como esta no podía desaprovecharse, así que una marca ya lo contrató para desarrollar un producto que aniquile a esos molestos insectos, con base en los olores de Joe.

Como alimentos comunes como todos los demás, pero ningún insecto puede ponerme una pata encima, ni siquiera una mosca. Huelo como un hombre normal y me baño todos los días, y mis gases son como todos los demás. Solo son peligrosos para los insectos pequeños y especialmente los mosquitos.

—Joe Rwamirama

Ya es un personaje reconocido en su ciudad, donde es como un héroe, y a pesar del olor las personas buscan su compañía porque saben que los mosquitos no se acercarán o caerán muertos. Quienes lo conocen manifiestan que es muy respetuoso, pero no duda en lanzar uno de sus gases si ve mosquitos de los que contagian la malaria y los elimina de inmediato.

Se desconocen más detalles, aunque de acuerdo a medios británicosJoe recibirá una cuantiosa cantidad por ser la base del proyecto y de un producto que te garantizará la muerte de los mosquitos. Ojalá le agreguen un aroma diferente, para que no se apeste tu casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.