Buscan personas peludas, con arrugas y sin dientes para el rodaje de la serie de ‘El Señor de los Anillos’

La caracterización cobra mucha importancia cuando se hacen rodajes con muchos personajes de fantasía. Y, precisamente, para facilitar este trabajo el equipo que trabaja en la serie de ‘El Señor de los Anillos’ ha lanzado una búsqueda muy particular de extras.

Según recoge ‘The Wall Street Journal’, los responsables del casting buscan a personas peludas, con arrugas y pecas y sin dientes para facilitar la carazterización durante el rodaje.

Pero este tipo de grabaciones no solo importan los rasgos físicos, sino también la talla, si no, que se lo digan a los hobbits o los enanos. Por ello, los encargados de casting también buscan a gente que mida menos de 1,50 y más de 1,80 metros.

En cuanto a el resto de requisitos, los candidatos también tendrán que tener dotes interpretativas y recibir un entrenamiento específico para las escenas que así lo requieran. Además, cabe destacar que las grabaciones se llevarán a cabo en Nueva Zelanda, por lo que los interesados tendrán que residir o desplazarse hasta este país.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.