Adelgaza 60 kilos con una operación y le dejan una especie de pene

Helena Barrett
Imagen del ‘paquete’ de Helena Barrett.

Una británica se sometió a una operación de reducción de estómago y la dejaron tanta piel colgando entre las piernas que la preguntaban si se había hecho un cambio de sexo.

Ponte en la situación de Helena Barrett, una británica de 38 años que se somete a una operación para reducir peso y al despertarse tiene ‘paquete‘ en su entrepierna.

Tal era así que le llegaron a preguntar si lo que se había ido a hacer era un cambio de sexo, no os digo más.

Resulta que Helena, como cuenta el Daily Mail, acudió a una clínica a reducirse el estómago. Perdió nada más y nada menos que 60 kilos pero claro, le quedó ahí colgando entre las piernas la carne que sobraba (que no se la quitaron), y parecía que tenía un pene. De hecho se tenía que poner una especie de slip para sujetarlo, como puede apreciarse en la imagen.

«Me veía como un hombre», llegó a decir Helena, que está casada y tiene una niña.

Al final la pobre mujer se tuvo que buscar otra clínica para que la arreglaran el desaguisado mientras que el centro donde se operó para perder peso se disculpó a través de un comunicado aunque matizaron que ella se había sometido a una reducción de estómago, no a una operación de estética de abdomen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.