
Publicaciones Similares

El misterio del barco fantasma lleno de «ratas caníbales»
El buque Lyubov Orlova, que se encuentra abandonado a la deriva en el Atlántico, podría estar acercándose a la costa del Reino Unido, según el diario británico The Independent. Construido en Yugoslavia en 1976, el buque fue abandonado en un puerto de Canadá debido a una deuda que sus dueños no podían pagar. En febrero del año pasado,…

Madre e hijo a un paso de la cárcel por relación incestuosa
Tiempos de amores perros. De amores prohibidos y para nada escondidos. De amores entre una madre y su hijo. De un amor delictuoso que les puede llevar a la cárcel y a ellos no les importa. Porque como los propios actores dicen: “estamos locamente enamorados y nada nos va a separar”. Monica Mares tiene 36 años,…

Las chicas del video 2girls1cup no comían mierda
Las escenas del famoso video 2girls1cup pertenecen a la película Hungry Bitches, de la productora porno brasileña MFX-Media. Esta productora, junto con otras de parecida temática, esta dirigida por Marco Antonio Fiorito. En el año 2006, Danilo Simoes Croce, un abogado brasileño residente en Florida, fue enjuiciado por ser directivo de una compañía que distribuía…

Un asteroide se desintegra y podría impactar en la Tierra
El telescopio Hubble ha logrado captar la desintegración de un asteroide en diez partes que podrían impactar contra la Tierra. El fenómeno se produjo entre septiembre de 2013 y enero de 2014 y es la primera vez que se presencia una fragmentación de un asteroide. La parte más grande tiene el tamaño de dos campos…

10 señales de que llevas mucho tiempo soltero
La soltería es algo bueno y malo. Bueno porque dispones de tu tiempo al 100%, no tienes que estar pendiente de nadie, ni tienes que reportarte con esa persona cada cierto tiempo. Lo malo es que no tienes a quien contarle tus cosas, ni con quien pasar la mayor parte del tiempo. A muchos les…

Desde la India con amor
Aquí os dejo un vídeo digno de ver. Quien nos diría nosotros que Superman y Spider Woman harían tan buenas migas…