Una mujer sufre un accidente de tráfico mientras se afeitaba el pubis

meganmariahbarnes_560x280

Desgraciadamente hay muchas personas que cuando conducen prestan atención a muchas otras cosas, como el móvil, el cigarrillo, la música…, antes que a la carretera, lo cual trae consecuencias indeseables. Pero lo de esta mujer de 37 años es algo insólito.

Megan Mariah Barnes, una residente en Florida, sufrió un accidente de tráfico con su vehículo mientras conducía a la vez que se afeitaba la zona del pubis. Iba acompañada de su ex marido en el momento del accidente, el cual se encargaba de sostener el volante mientras su esposa hacía sus tareas de depilación. No es de extrañar que el coche se accidentara, aunque por fortuna, solo les dejó varias heridas.

Extrañamente, la Policía afirma que el testimonio que la pareja ofreció era que ella se dirigía a un encuentro sexual con su novio actual acompañada por el que fue su marido tiempo atrás, el cual pareció no importarle lo más mínimo e incluso estar de acuerdo con la situación.

La Policía de la zona parece no asustarse ya que consideran que la gente que transita por allí es un tanto “especial”. Hace algunos años detuvo a un hombre que llevaba tres jeringuillas en el brazo. ¿Qué será lo próximo?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.