Utiliza con su hijo el filtro de envejecimiento de FaceApp y aparece el butanero

Un matrimonio de Albarracín (Teruel), está pendiendo de un hilo por culpa de las nuevas tecnologías en general y el filtro de envejecimiento de FaceApp en particular.

Resulta que el pasado domingo la familia estaba disfrutando de una jornada festiva como cada semana, riendo y pasando un buen rato, cuando al Pater Familias, no se le ocurrió otra cosa que utilizar el filtro de envejecimiento de FaceApp con su hijo de 11 años.

Cual fue la sorpresa del hombre, cuando en la pantalla de la tablet aparece claramente y con una nitidez meridiana, el butanero del pueblo de toda la vida, Don Justo Gasol y Bermudez.

El niño dijo: «Mira papá, soy el butanero», cosa que enfureció al padre, que se levantó como un rayo vallecano para pedir explicaciones a su esposa.

La esposa se excusó con que eso debía ser una casualidad, que esas aplicaciones fallaban muchas veces, pero ante la evidencia y el parecido de la foto resultante de la aplicación, se limitó a decir que es Mark Zuckerberg le tiene manía y por eso hace esas cosas.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.