Una pareja de cisnes gay ataca a los humanos para proteger a su bebé adoptado: un vaso de plástico

Una pareja de cisnes han sido trasladados de un lago de Austria después de los repetidos ataques por parte de las agresivas aves a todo humano que osara acercarse a su nido de amor, y al fruto de sus desvelos, un vaso de plástico que cuidaban como si fuera su retoño.

Según explica la revista Sciente Alert, lo interesante del caso es que los patos ni siquiera eran padres biológicos (exacto: era un vaso de plástico) sino que se trataba de dos cisnes macho que habían formado un vínculo inseparable para proteger un nido imaginario en el que vivía un patito feo muy acorde con los tiempos: un vaso de plástico multicolor.

El pasado verano, la pareja ya era conocida en los alrededores del lago por sus gestos agresivos hacia los veraneantes, pero este verano la escalada de violencia “ha alcanzado una nueva dimensión”, en palabras del alcalde de Grundlsee, Frank Steinegger: “Se lanzan sobre los nadadores e intentan ahogarles”, relata el que quieren los vecinos que sea el alcalde.

Aunque nadie se ha ahogado hasta el momento, unos cuantos bañistas han tenido que ser hospitalizados por los embates de los cisnes gays. “Tuvimos que actuar con premura, explicó Steinegger al Daily Mail, “pero no podría soportar la idea de que un cazador matara a la pareja de cisnes”.

Por suerte para el alcalde no fue necesario tomar medidas tan drásticas: por allí apareció el experto en fauna salvaje Alexander Groder, que junto a su mujer fueron capaces de capturar a los díscolos cisnes homo y llevárselos a un estanque privado en el estado de Tirol. Groder confirma que ambos cisnes macho viven “una relación íntima, aunque -matiza-, uno de los cisnes vive sometido al otro, así que puedo imaginar de dónde viene la agresividad”.

Se desconoce si el churumbel-vaso de plástico va a trasladarse con el resto de la familia a su nuevo hogar en Tirol, aunque dado el drama que ha causado y el compromiso de la pareja en su crianza, esperemos que encuentren su merecido hogar para sacar adelante a la criatura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.