Publicaciones Similares

Una mujer sufre un accidente de tráfico mientras se afeitaba el pubis
Desgraciadamente hay muchas personas que cuando conducen prestan atención a muchas otras cosas, como el móvil, el cigarrillo, la música…, antes que a la carretera, lo cual trae consecuencias indeseables. Pero lo de esta mujer de 37 años es algo insólito. Megan Mariah Barnes, una residente en Florida, sufrió un accidente de tráfico con su vehículo mientras…

Detenido por eyacular en el café de una compañera de trabajo que le gustaba
John R. Lind, así se llama este ‘cremoso seductor’ de Minnesota, admitió que ‘repartió su cariño’ en varias ocasiones en el café y en el escritorio de su compañera. La razón de peso: quería llamar su atención a toda costa. No valían unas flores, una caja de bombones o una declaración de amor en público,…

La justicia italiana dicta que la relación entre un hombre de 60 y una niña de 11 es amor
El tribunal de casación de la región italiana de Calabria revisó la condena dictada por dos instancias inferiores contra el presunto violador de una menor que tiene ahora trece años. Según dictaminó, no hubo abuso sexual por su parte.

Un restaurante servía cabezas humanas en Nigeria
Ocurrió en el estado de Anambra, en Nigeria. Cabezas humanas tostadas. Ese era el ingrediente principal de muchos de los platos que servía el restaurante de un hotel en Anambra, Nigeria.Una especialidad “muy costosa y selecta”, según las fuentes que recogeThe Independent, por la que la policía ha clausurado el local y ha detenido a 10…

Lleva a sus hijos a la guerra para que no jueguen a Call of Duty
Un padre, preocupado por la adicción de sus hijos a los juegos bélicos, decidió realizar un experimento: les dejaría jugar sólo después de visitar una zona de guerra real, donde los niños pudiesen ver las consecuencias de un conflicto armado… aunque ello supusiera un grave riesgo. La agencia Reuters se ha hecho eco de la curiosa…
Una científica revela ser la prostituta que inspiró una serie de televisión
* Se trata de Brooke Magnanti, una científica que trabajó como prostituta para pagarse el doctorado y que escribe un blog de sexo. * Ahora trabaja como especialista en neurotoxicología del desarrollo y epidemiología de cáncer en el hospital St Michael en Bristol.