Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cuerpo

40 agujas en el cuerpo de un niño

* El pequeño se encuentra en estado grave en un hospital de Bahí­a y tiene un pulmón perforado por una de las agujas.
* Roberto Carlos Magalhí£es, de 30 años, ha confesado que lo hizo inducido por una mujer a la que querí­a conquistar.

El brasileño Roberto Carlos Magalhí£es ha confesado haber introducido 40 agujas en el cuerpo de su hijastro, de dos años de edad, que está ingresado en estado grave en un hospital del estado de Bahí­a (noreste), informaron medios locales.

El padrastro, que se encontraba en paradero desconocido en las últimas horas, fue arrestado ayer al buscar ayuda en un hospital con dolores abdominales y confesó el crimen a la policí­a en la comisarí­a.
Magalhí£es, de 30 años, aseguró que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 40 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.

En su declaración, explicó que lo hizo a petición de Angelina, a quien le hizo caso porque estaba interesado sexualmente en ella, según la versión del portal Uol. Otras fuentes señalan que la mujer pertenecí­a a una secta.

El niño permanece ingresado en un hospital de la localidad de Barreiras (Bahí­a) y espera al inicio de la operación en la que se le van a extraer las agujas, que incluso le han perforado un pulmón.

El menor comenzó a protestar de dolores de barriga la semana pasada y, cuando fue llevado al hospital, los médicos descubrieron las agujas al realizarle una radiografí­a.

Tras someterle a nuevos exámenes, se descubrió que tení­a 40 objetos metálicos en el interior de diferentes partes del cuerpo, desde el pecho hasta las piernas.

Inicialmente, se calculó que el número de agujas ascendí­a a cincuenta, pero hoy los médicos rebajaron sus estimaciones, a la vez que estudiaban la mejor manera de realizar la intervención médica.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.