Trailer y novedades de la próxima película de Resident Evil: RESIDENT EVIL: DEATH ISLAND !

¡Hola a todos los fans de Resident Evil! Hoy les traigo las últimas noticias (y el reciente trailer que os dejo a continuación), de la próxima película de la saga: RESIDENT EVIL: DEATH ISLAND. ¿Están listos para ver a Leon y a sus aliados enfrentarse a una nueva amenaza en una isla llena de zombis y monstruos mutantes? ¡Yo sí!

Resident Evil: Death Island es una próxima película de terror de acción animada por computadora para adultos de origen japonés, ambientada en el mismo universo que los videojuegos de Resident Evil. Es la quinta entrega y la cuarta película de la serie Resident Evil animada, siguiendo a la película Resident Evil: Vendetta de 2017 y la miniserie Resident Evil: Infinite Darkness de 2021.

La trama de la película sigue al agente de la D.S.O. Leon S. Kennedy mientras intenta rescatar al Dr. Antonio Taylor de sus secuestradores, pero una misteriosa mujer obstaculiza su búsqueda. Dirigida por Eiichiro Hasumi, conocido por su trabajo en Assassination Classroom, y el guión es de Makoto Fukami, quien escribió Psycho-Pass.

Fecha de salida en Japón

La película está programada para ser estrenada en los cines de Japón el 7 de julio de 2023, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento internacional. La película es una secuela directa de Resident Evil: Vendetta, también una película animada, y está producida por Capcom, la compañía detrás de la franquicia de videojuegos Resident Evil.

En resumen, Resident Evil: Death Island es una próxima película animada de terror de acción japonesa que forma parte de la serie de películas animadas Resident Evil. La trama sigue al agente de la D.S.O. Leon S. Kennedy mientras intenta rescatar al Dr. Antonio Taylor de sus secuestradores en una misión, y la película está dirigida por Eiichiro Hasumi y escrita por Makoto Fukami. La película está programada para ser estrenada en los cines japoneses el 7 de julio de 2023.

¿Qué les parece? ¿No les parece emocionante? Yo estoy muy ansioso por ver esta película y ver cómo termina la historia de Leon y sus amigos. Espero que sea una gran aventura llena de acción, terror y suspenso. Y ustedes, ¿qué esperan de RESIDENT EVIL: DEATH ISLAND? ¿Qué personajes o criaturas les gustaría ver? ¿Qué teorías tienen sobre el final? Déjenme sus comentarios abajo y no se olviden de suscribirse a mi blog para más noticias sobre Resident Evil y otras películas de terror. ¡Hasta la próxima!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.