
Publicaciones Similares
El sexo intenso entre los 20 y 40 años eleva el riesgo de cáncer de próstata
Un estudio comprueba más frecuencia sexual en los enfermos. A partir de los 50 años podría ser beneficioso. La masturbación libera toxinas acumuladas. Una alta actividad sexual entre los 20 y 40 años puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de próstata más adelante, según han descubierto investigadores de la Universidad de Nottingham (Reino Unido)….

Joven denunciada por abuso sexual después de darle un beso en el casco a un policía
Hay un dicho, que todos conoceréis, que dice que ‘la Policía no es tonta’, pero vaya, viendo noticias como esta, no estaría de más ponerlo en duda. Una estudiante italiana de 20 años ha sido acusada de abuso sexual por un agente de la Policía del país transalpino después de que le diera un beso en el casco, tal y como…

El cerebro se mantiene consciente después de la muerte
Lo que ocurre más allá de la muerte siempre ha sido un asunto metafísico, más propio de otras disciplinas, como la religión o la filosofía. En cambio, desde el punto de vista científico, parece bastante claro que los procesos químicos que dan lugar a las percepciones, el pensamiento, las emociones, la consciencia… se «apagan» por…

Seis meses de cárcel para una ciudadana que calcó la huída y atropello de Esperanza Aguirre
Seis meses de cárcel para una ciudadana que calcó la huída y atropello de Esperanza Aguirre Mientras la presidenta del PP de Madrid se enfrenta a un juicio por faltas leves, una mujer fue condenada por delitos de atentado con medio peligroso y lesiones Aparcas en una zona prohibida de Atocha, desobedeces a la Policía…

Pierde a su esposa y al día siguiente le toca la lotería
Para empezar, hay que aclarar que este suceso no ha tenido lugar en España. Hay que irse hasta Marysville, California, para conocer una historia increíble. Timothy McDaniel es un ciudadano al que la desgracia le había atizado de forma importante en los últimos días. Su mujer había fallecido de un ataque cardíaco el pasado sábado. Pues bien,…