Snoop Dogg tiene un empleado dedicado exclusivamente a liarle los porros por más de 40.000 dólares al año

La pasión de Snoop Dogg por fumar cannabis no es nada que el cantante esconda. El rapero fuma marihuana a diario, tal y como ha llegado a reconocer en diversas entrevistas.

Por eso, el músico ha asegurado en una entrevista en el programa ‘The Howard Stern Show’, emitido en la emisora estadounidense ‘Sirius XM’, que tiene a una persona contratada que se dedica exclusivamente a liárselos.

Lo más sorprendente es el «liador de porros profesional» cobra entre 36.000 y 45.000 euros al año. Un sueldo que, a juicio de su jefe, Snoop Dogg, no es excesivo.

«Es muy oportuno. Ese cabro**zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: ‘Liador de porros. Lío porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro», ha sentenciado el rapero.

Según ha asegurado Snoop Dogg, el ‘liador de porros’ no sólo tiene acceso a toda la marihuana del artista, sino que también aprovecha las ventajas y regalos que recibe el rapero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.