Serpiente pitón de 7 metros se traga a una mujer

Una serpiente pitón de 7 metros de largo se tragó a una mujer en el centro de Indonesia, informaron las autoridades locales este sábado, según indica el Nuevo Herald.

La víctima, Wa Tiba, de 54 años, desapareció el jueves por la noche mientras revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi Sureste. El viernes, su familia fue a buscarla al huerto pero solo encontró sus pertenencias, incluidas sandalias y una linterna, explicaron las autoridades.

Los residentes estuvieron un día y una noche alrededor de la ubicación del jardín buscando a la víctima, hasta que oyeron un ruido y encontraron a la serpiente pitón.

Al acercarse al reptil, su estómago se partió. Entonces decidieron abrir al animal hasta que hallaron a la mujer en el vientre de la serpiente.

Vídeo de Internota Noticias

Según indica ‘El Nuevo Herald’, «Cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba, con toda su ropa«, dijo Faris. «Ella fue tragada a partir de su cabeza».

Algunos videos publicados en internet mostraban a los aldeanos cortando el cadáver de la pitón para revelar el cuerpo de la mujer.

El huerto de la víctima, a un kilómetro de su casa, está en un área rocosa con cuevas y acantilados que se cree que son el hogar de muchas serpientes. El cuerpo de la víctima fue levantado y evacuado a la funeraria, hasta que fue enterrado por la familia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.