Se metio a prostituta «gracias» a sus hipotecas
Una mileurista a la que la burbuja inmobiliaria atrapó con dos hipotecas. «Yo esto no lo hago ni por vicio ni por capricho. Estoy pagando una deuda enorme. Lo que gano prosituyéndome va al banco». Silvia, una enfermera catalana, se vio atrapada de lleno en la crisis inmobiliaria. Se embarcó en la compra de un piso en lo más alto de la burbuja del ladrillo pensando que podía pagarlo con la venta de su anterior apartamento. Pero la burbuja estalló y ella se vio en las zarpas de dos hipotecas.
«Una prostituta argentina me dijo que, por ser catalana, podía cobrar el doble que una extranjera», recuerda. Así que esta joven, que dice tener «una mentalidad sexual abierta», contactó con un fotógrafo que le hizo un book. «Lo colgué en internet y tuvo un éxito increíble», explica. En seguida empezó a tener clientes. «Me acuerdo del primero. Estuvimos cuatro horas y me pagó 1.400 euros».
Un año después, su clientela es amplísima. «De empresarios a los que acompaño en viajes a Escocia o Ibiza a jóvenes que ahorran para estar una hora conmigo», dice. Pero Silvia lo tiene claro: «La prostitución es un intercambio de necesidades. Yo tengo una necesidad económica, y ellos, sexual o afectiva».
A la pregunta de cómo se siente tras cada relación, responde: «No me siento sucia. Al acabar el día, paso página». Dice que puede salir cuando quiera. «Durante un periodo, lo dejé. Apagué el teléfono móvil. Volví a mi vida de mileurista. Comprobé que podía salirme y eso me dio cierta tranquilidad», explica. Y avanza: «En cuanto salde la deuda lo dejaré».
Insiste en que para hacer un trabajo como este hay que ser muy madura y capaz de «llevar dos vidas en paralelo». Por eso ha mantenido una existencia al margen. «He estudiado y me he sacado un título», cuenta.
Tiene claro cuál es la clave: «Mantener mi dignidad. Tú puedes pagar, pero yo voy a ser siempre yo. Por pagar, ni me vas a cambiar ni me puedes faltar al respeto, aquí las reglas las pongo yo».
Dice haber desarrollado la intuición. «Las prostitutas –explica– tenemos que ser unas grandes psicólogas. Nunca sabes qué tipo de hombre te encontrarás cuando abras la puerta. Acabas desarrollando una capacidad para, en dos minutos, saber qué tipo de hombre es».
Lo que no tiene precio
Porque, como ella misma señala, hay tantos tipos de hombres como clientes: «Están los que te llaman para calentarse, los que solo quieren sexo, los que quieren ser escuchados y los que buscan cariño», detalla Silvia, a la que agota que «algunos hombres lo que busquen es que te enamores de ellos». «No entienden que eso es justo lo único que no tiene precio», afirma.
También lamenta la vida de las extranjeras que trabajan en clubs y carreteras: «Es triste pero los hombres que menos pagan son los que tratan peor a las chicas».
Fuente: El periodico de Catalunya
A esto quiero dejar un comentario personal.
Esta hembra dijo que en su 1º dia gano en tan solo 4 horas la tremenda cantidad de 1400 ‚¬
Especifica también que es una mujer extrovretida y abierta sexualmente, pero lo mas gracioso del tema es que dice que una vez saldada su «hipoteca», dejará el tema y volverá a trabajar en lo suyo….
Permítame Sra o Srta que me ria a carcajadas de semejante ridiculez.
Primeramente seamos realistas, cualquier persona que realmente se viera obligado/a a ejercer la prostitución jamás dejaria el apunte de «No me siento sucia. Al acabar el día, paso página». Dice que puede salir cuando quiera. «Durante un periodo, lo dejé. Apagué el teléfono móvil. Volví a mi vida de mileurista. Comprobé que podía salirme y eso me dio cierta tranquilidad», explica. Y avanza: «En cuanto salde la deuda lo dejaré»
Recapacitemos, dice la tipa en cuestión que ella misma dejo de ejercer la prostitución para ver si con su sueldo «mileurista» podría salir adelante, y así fue. Eso la tranquilizó (Valgame dios para la pobre mujer, que respiro), pero a continuación relata que volvió a las mismas prometiendo que lo dejará cuando solucione sus temas hipotecarios.
Mi opinión mas modesta y humilde?…. Y UN COJí“N!!!!!!!!!!!!
Esta tipa vio que en apenas 3 horas duplica el sueldo de cualquier empleaddo que no ejerza esta antígua profesión, y por lo que ella misma relata, le da un poquitín igual.
A esta tipa deberían de cobrarle impuestos por la barbaridad que gana en solo 4 horas (os recuero 1400 ‚¬), poco mas y ganas mas que Ronaldinho, y la muy simpática no declara a hacienda nada.
Cada día odio mas a esta sociedad….
pues nenetaro si tanto le tienes bronca ve y vuelvete puto XD. ya cada quien vera como quiere ganarse la vida «cada persona tiene o no tiene un poco de dignidad o moral»
o le gusta lo que hace y dejala ser feliz si a ti te gusta postear cosas en el blog es tu felicidad y yo te dejo, si a ella le gusta prostituirse es su felicidad yo la dejo etc.
y por que odias la sociedad? si tu eres la sociedad
Que yo soy la sociedad? no perdona, pertenezco a una sociedad de hipocresía predominante.
Se veria «empujada» a la prostitución si, pero no se «empuja» para salir xD
Que no se queje, es una privilegiada.