Como un formula 1

pisteandoLa entrevista más inverosí­mil del mundo del periodismo. Una reportera entrevista a un tipo que acaba de tener un accidente de los gordos, y el tipo responde como si de una tertulia de programa rosa se tratara. Jocoso el chaval y simpático a pesar de haberse metido el leñazo madre.

El ví­deo al leer la noticia completa…

Comentarios en Facebook

Un comentario en «Como un formula 1»

  • el 3 abril, 2010 a las 4:26 am
    Enlace permanente

    Jajajaja xD, ya lo conocí­a, esto es Cronica TV, el mejor noticiero de Argentina jaja xD, siempre serios, hasta que nos viene una de estas jaja xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies