Policía suspendido de sueldo por enseñar sus genitales en una detención

Un policía ha sido acusado y posteriormente detenido por mala conducta por enseñar sus genitales en una detención.

jason miller - policia que enseña sus genitales durante una detención

Jason Miller ha sido acusado de mala conducta después de que se sacara en público sus genitales, mientras detenía a dos hombres por cometer una infracción de tráfico en Nueva Jersey. El policía de 37 años fue acusado el lunes de lascivia y dos cargos de mala conducta, según ha comunicado el jefe Michael Richards y la Fiscalía del Condado de Sussex.

Según el documento policial, el exagente Miller expuso durante su trabajo sus testículos para «satisfacer sus instintos más bajos«.Una presunta víctima de 18 años de edad identificado sólo como J.A, declaró a los investigadores que fue detenido en septiembre por un oficial que se bajó la cremallera para enseñar sus testículos. Cuando llegó a casa, el adolescente dijo a su novia en la parada que «su basura estaba colgando».

Tras estas declaraciones se inició una investigación, y la policía comenzó a revisar las imágenes. Tras volver a verlas, se dieron cuenta que los»pantalones estaban abiertos y mientras enseñaba sus genitales«. Miller ha sido suspendido indefinidamente de sueldo, según el diario británico ‘Mirror’.