Película live action de los Caballeros del Zodiaco

Knights of the Zodiac

La página web dedicada a la película de imagen real Knights of the Zodiac, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, publicó un nuevo adelanto en forma de vídeo. Este fragmento de treinta segundos desvela que el live-action, basado en el manga Saint Seiya de Masami Kurumadase estrenará en Japón el próximo 28 de abril de 2023 bajo el título de «Saint Seiya: The Beginning». Además, la cinta llegará a los cines de el resto del mundo a lo largo de este mismo año.

El popular actor japonés Mackenyu (Pacific Rim: UprisingRurouni Kenshin Saish?sh? The Final) y Madison Iseman (secuelas de Jumanji) encabezan el reparto de la adaptación de acción real de la serie de manga y anime de los años 80. A ellos se unen Sean Bean (Juego de TronosEl Señor de los Anillos), Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block) y Mark Dacascos (John Wick: ParebellumKamen Rider: Dragon Knight).

El animador y creador de efectos especiales polaco Tomasz Baginski (The Witcher) dirige esta película de Knight of the Zodiacs para Toei con Sony Pictures Worldwide AcquisitionsAndy Cheng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) es el coordinador de acrobacias y peleas. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los guionistas de la película. Toei distribuirá la película en Japón, mientras que Sony Pictures Worldwide Acquisitions lo hará fuera del país nipón, excepto en China y Oriente Medio.

Además, con el anuncio oficial de la película el pasado mes de julio de 2022, el sitio web de noticias de entretenimiento Variety también publicó una entrevista con el productor de Toei AnimationYoshi Ikezawa, quien afirmó que, dependiendo del éxito de esta primera película, se está barajando hacer un total de seis, por lo que ya se están manteniendo conversaciones.

saint seiya 1

Saint Seiya, es un manga sh?nen escrito e ilustrado por Masami Kurumada. Comenzó su serialización en enero de 1986 en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha, donde continuó hasta su finalización en diciembre de 1990 con un total de 246 capítulos, recopilados en 28 tomos. El éxito de la obra ha propiciado desde entonces su relanzamiento en varios formatos impresos, la publicación de una secuela y varios spin-off creados por diversos autores.

Entre octubre de 1986 y abril de 1989, Toei Animation produjo una adaptación animada de 114 episodios bajo la dirección de Kozo Morishita (Air GearDragon Ball Z) y Kazuhito Kikuchi (Transformers). Del guion se encargaron Takao Koyama (Slayers) y Yoshiyuki Suga (Captain Tsubasa) y la composición musical fue trabajo de Seiji Yokoyama (Space Pirate Captain Harlock). Además, se han producido un total de seis películas animadas basadas en la franquicia.

En España, la distribuidora Selecta Visión tiene los derechos tanto de la serie original como de sus películas, mientras que la editorial Planeta Cómic  licenció el manga original contando con una edición de un total de 22 tomos.

Fuente: ANN

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.