Novias falsas en redes sociales, el nuevo negocio online

  • Los servicios de novias falsas o de alquiler pueden estar desarrollados por bots, pero también por personas reales
  • La proliferación de estos servicios es indicativo de la cantidad de gente que los solicita
  • Representa una buena oportunidad de negocio ser novio/a de alquiler, y no necesita estudios

novia_falsa

En internet se ha popularizado un servicio que es a partes iguales triste y demandado. Las novias falsas en redes sociales tienen su ciencia, y ya hay varios servicios compitiendo por ver quien ofrece la pareja ficticia más creíble. Las alternativas van desde pintarse las uñas de una mano para que parezcan las de una chica en una foto de Instagram a sofisticados bots que publican en tu tablón mensajes amorosos, donde nuestra familia y amigos puedan verlos.

Y es que si las comedias románticas nos han enseñado algo es que convencer a un amigo/a para que finja ser tu novio/a siempre acaba mal, o con una carrera al aeropuerto con un ramo de flores. Así pues, los que no quieran meterse en problemas ni verse envuelto en situaciones ridículas, que preste atención a este artículo.

Uno de los servicios más populares es Invisible Girlfriend. Completamente gratuito, nos permite fingir que hay alguien al otro lado del teclado. Claro que el servicio es gratuito, dado que aún se encuentra en la beta. Para accedera ella, necesitas solicitar una invitación y rellenar el formulario de su página web.

Para los hispanoparlantes, el principal problema es que la mayoría de estos servicios es el idioma, como en el caso de Fake Girlfriend, la app Phoney Girlfriend o Internet Girlfriend. Otros, como Namoro Fake no tienen este problema. Este último utiliza chicas reales, con cuentas de Facebook reales para que flirteen contigo. El propósito, según el vídeo que encontramos en su web, es ayudarte a volver con tu ex poniéndola celosa. 

En cualquier caso, lo que sí que esta claro es que el servicio está siendo solicitado, o de lo contrario hace tiempo que hubiesen dejado de aparecer empresas de novias falsas.  Si estáis interesados en un servicio así, nuestra recomendación es que tengáis muchísimo cuidado: sólo un paso en falso o una publicación inapropiada os separa de pasar una vergüenza terrible delante de todos vuestros contactos.

¿Conocéis algún servicio parecido? ¿Lo recomendaríais? ¿Veis algún futuro a este tipo de empresas?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.