Niños enfermos visitarán a la plantilla del Real Madrid para animar a los jugadores
Se acerca la Navidad y con ella sus ranciofacts. Que si los whatsapps graciosillos, que si las insufribles tonadillas cantadas por insolentes castrati que hacen que te estalle la cabeza y, cómo no, la visita de los jugadores de fútbol a los hospitales. Pero este año se ha cambiado las tornas…
Tras su último empate contra el Español, que sitúa al Madrid a 13 puntos del Barí§a, la plantilla está más deprimida que un adolescente japonés sin porno. De hecho, el príncipe Felipe ya ha preguntado si puede hacerse socio del Madrid, porque él es aristócrata pero del pueblo y quiere ser del equipo más modesto. Por este motivo, los niños enfermos del Hospital Madre de Dios Cómo Te Has Puesto han decidido que este año serán ellos quienes visitarán a los jugadores para animarlos.
A los abrazos, las sonrisas vacías y las palmaditas de ánimo, habrá que añadir los regalos con los que los pequeñajos obsequiarán a sus ídolos. Así, se prevee que a Sergio Ramos le regalarán un libro de inglés. Pero un libro de inglés en una edición muy, muy especial. Sin título, sin texto y que en realidad es un bloc en blanco para que haga dibujitos con lápices de colores. Por su parte, el astro portugés, Cristiano Ronaldo, recibirá un juego de lencería erótica que los propios niños han coincidido en definir como «muy de puta». En cambio, para el entrenador, Jose Mourinho, los niños aseguran que tienen preparado un regalo muy grande. Tan grande que no se lo pueden traer y tiene que ir a buscarlo él mismo. A París. Donde juega el París Saint Germain.
La iniciativa de niños enfermitos ha calado tan bien entre el público que otros colectivos se plantean emularla. De esta manera, en breve los merengues podrían disfrutar de los ánimos de la Asociación Española de Cantautores, de Los testimonios de Jehová y de Quique San Francisco.
Fuente