Niño a punto de ir a juicio por no ir a una fiesta de cumpleaños

Los padres de Alex Nash, un niño británico de cinco años, no salen de su asombro desde que hallaron en la mochila de su hijo una nota de la madre de un amigo del niño. En ella les reclaman 20 euros porque no llevaron a Alex a la fiesta de cumpleaños. Aunque puede sonar a broma, estos padres están muy preocupados porque en la nota hay una amenaza de ir a juicio.

Niño a punto de ir a juicio por no ir a una fiesta de cumpleaños

Junto a la polémica nota, la madre del chico del cumpleaños, Julie Lawrence, adjunta la factura de la jornada de esquí a la que había sido invitado y advierte de que interpondrá una demanda judicial si no abonan los 20 euros.

La familia de Alex confirmó antes de Navidad que su hijo iría a la fiesta en la pista de esquí pero después se dieron cuenta de que le habían prometido a ir de viaje con los abuelos en esa fecha.

Llegado el momento, dice el padre, Derek Nash, que Alex eligió ir con sus abuelos y que no tenía un teléfono o mail para avisar a la familia Lawrence. A la vuelta de vacaciones, aseguran que intentaron, sin éxito, disculparse con la madre del compañero. Pero cuál fue su sorpresa cuando una semana después hallaron la nota con la factura en la mochila de Alex.

El padre de Alex fue a casa de la señora Lawrence –en la factura venía la dirección- y le dice que no le daría su dinero y que debería haber hablado conmigo antes. “Habría pagado el coste de la jornada de esquí de Alex si ella se hubiese comportado de otra forma”, asegura el padre de Alex en declaraciones al diario The Telegraph.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.