Muere a los 52 años la periodista Carmen Hornillos

carmen_hornillos

La periodista y presentadora de televisión Carmen Hornillos ha fallecido este viernes a los 52 años en su casa de Santander a causa de un cáncer, una enfermedad que la mantenía alejada de la pequeña pantalla desde hacía muchos meses.

Convertida en uno de los rostros fundamentales de la prensa del corazón de nuestro país, uno de los trabajos más conocidos de la periodista fue su colaboración en el exitoso late night ‘Crónicas Marcianas’, donde fue tertuliana de reality shows y de programas del corazón. Su presencia en el programa presentado por Javier Sardá le dio su mayor éxito, aunque su trayectoria profesional ya era destacada.

La presentadora del programa de prensa rosa ‘Corazón del Milenio’ de Canal 7 comenzó su carrera como redactora del periódico Diario 16, pero fue con Pepe Navarro en el programa ‘Todo va bien’, dónde empezó a hacerse famosa antes de dar el salto a ‘Crónicas Marcianas’.

Además de la televisión, Carmen Hornillos también participó en programas de radio, entre ellos el espacio ‘Protagonistas’ presentado por Luis del Olmo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.