Hombre bajo el efecto del LSD salva a un perro de un incendio imaginario


Un hombre bajo los efectos de las drogas ha sido detenido por la policía de Halfmoon, en Nueva York, por allanamiento de morada después de rescatar a un perro de un incendio imaginario.

El protagonista de la historia Michel Orchard, de 43 años, reconoció que, tras tomar una dosis de LSD mezclada con Dextrometorfano (DXM), un fármaco que puede encontrarse en el jarabe para la tos, empezó a ver la casa de su vecino devorada por las llamas.

Intentó avisar a la familia

Con el objetivo de rescatar a sus vecinos, Orchand comenzó a golpear la puerta de su vivienda para avisarles de que las llamas estaban devastando su hogar. Después de que ningún integrante de la familia saliera de su casa, Orchard tiró la valla de su vecino que le impedía el paso con su coche y accedió al hogar para salvar al perro de la familia, que se encontraba dentro de la vivienda.

Tras el suceso, el protagonista fue detenido por allanamiento de morada y puesto en custodia bajo fianza de 15.000 dólares. Un portavoz de la policía local, en declaraciones al Canal 13, explicó que Orchard creía haber actuado de forma heroica: «Creía que la casa estaba en llamas y que estaba rescatando al perro».

No fue acusado por posesión de drogas

El hombre fue acusado, además de por allanamiento de morada, de robo en segundo grado y tercer grado de conducta criminal. No obstante, Orchard no fue acusado de posesión de drogas, ya que no le fueron halladas sustancias ilegales en su posesión.

Tras la alucinación, el acusado fue muy cooperativo con la policía, tal y como informaron fuentes locales, e incluso ha encargado una puerta nueva a sus vecinos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.