Madre cabreada con su hijo le corta los genitales y luego intenta arreglarlo con pegamento

corta genitales y pega con pegamento

Una madre en Texas, aunque parezca mentira, ha sido detenida debido a que le ha ocasionado graves daños a su hijo de seis años en el escroto y el peneJennifer Marie Vargas, que así se llama la madre, habría tenido un ataque de ira sin contener y decidió pagarlo con su hijo y sus partes sensibles.

Según publica el periódico Chronicle of Houston, la mujer fue denunciada por su marido, que encontró a su hijo llorando en la habitación y consangre en su ropa interior. Rápidamente llevó al niño a urgencias para que pudieran reparar el dolor. Debido al dolor que sufría los médicos tuvieron que administrarle medicamentos y fue sometido a una cirugía para reparar los daños.

La madre dijo a la policía que estaba muy enfadado con su hijo y en vez de pagarlo con otra cosa, decidió cogerle del escroto y tirar hacía ella todo lo duro que pudo. Después, le administró pegamento para cerrar el desgarro y frenar la sangre.

Jennifer Marie Vargas ha sido detenida y está acusada de agresión y lesiones a un menor por lo que se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel. La policía investiga ahora si la mujer tiene algún episodio anterior de maltrato a su hijo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.