Llega SexFit, el gadget que te dice si eres bueno en la cama

  • Una compañía de Reino Unido ha lanzado al mercado SexFit, un curioso gadget en forma de anillo que se ajusta al pene de los hombres para calcular su rendimiento en la cama
  • Este dispositivo cuenta con un acelerómetro y un puerto Bluetooth
  • También funciona como estimulador

Bondara, una compañía minorista de Reino Unido ha lanzado al mercado SexFit, uncurioso gadget en forma de anillo que se ajusta al pene de los hombres para calcular su rendimiento en la cama.

De acuerdo con esta empresa de productos para mayores de 18 años, el hombre que quiera utilizarlo deberá deslizar SexFit como si de un anillo en un dedo se tratara.

Este dispositivo cuenta con un acelerómetro y un puerto Bluetooth que recoge los datos necesarios para saber, con precisión, los puntos fuertes y débiles del hombre en la cama, según informa IBTimes.

Los parámetros obtenidos pueden ser transmitidos a una aplicación para smartphone con lo que la pareja podrá ver los puntos a reforzar (si es que los hay) durante las relaciones sexuales.

SexFit es tan preciso que calcula hasta las calorías quemadas durante el acto o el número de ‘movimientos’ del coito.

Desde Bondara afirman que SexFit permite a los usuarios compartir y comparar sus sesiones e hitos individuales con sus amigos a través de las redes sociales.

Pero no es sólo un gadget de medición. También funciona como estimulador sexual, ya que vibra a un ritmo preestablecito.

«Diferentes luces de notificaciones se encienden cuando el ritmo es constante» afirman desde la compañía.

Una vez más queda demostrado que la tecnología llega hasta los lugares más recónditos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.