La PlayStation 3, a 56,95 euros por error

error de precio ps3

 

Decenas de personas se están uniendo para reclamar a la tienda de videojuegos Game Shop la venta de consolas PlayStation 3 a un precio de 56,95 euros después de que dicha oferta se anunciase en un medio especializado.

El anuncio apareció en la revista Hobby Consolas y, aunque evidentemente se trata de un error tipográfico, algunos consumidores quieren aprovecharse del fallo y conseguir la consola de Sony por un precio muy inferior al real, 56,95 frente a 394,90 euros.

En diferentes foros de Internet, los usuarios se están agrupando y ofreciendo información sobre las posibilidades que tienen para reclamar.

Puesto que la publicidad es vinculante, la tienda estarí­a obligada a cumplir con el contrato que supone el anuncio, pero tendrí­a que demostrarse que Game Shop ha cometido una falta de publicidad engañosa. Si la empresa se ampara en el error tipográfico, es imposible que las reclamaciones salgan adelante.

Las oficinas de Game Shop se encuentran cerradas todo el dí­a de hoy por inventario, por lo que ha sido imposible contactar con ningún portavoz de la empresa.

Como ejemplo del éxito de otras reclamaciones similares se cita un caso de 2005 en el que Alcampo anunció la venta de consolas GameCube por 28 euros. Aquella vez, los consumidores consiguieron lo que pedí­an.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. DESPUES DICEN QUE LOS ARGENTINOS NOMAS SOMOS VENTAJEROS,,, gallegos son peores que nosotros,,, basta de tanta mentira