La historia del hombre que habría sobrevivido un mes atrapado en la cueva de un oso

¡Es una momia humana! ¡Un zombie vivo!”. Estas fueron las primeras palabras que gritaron un grupo de cazadores al encontrarse a un hombre en un lamentable estado de salud en una cueva de Rusia.

El suceso ocurrió en una región boscosa de la República de Tuvá, en el distrito de Siberia en Rusia. Estos cazadores se encontraban en plena faena cuando Alexander, como así se le conoce ya a este sobreviviente, les asustó. Estaba en una osera donde llevaba más de 30 días.

Alexander había sido atacado por un oso, el mismo que le partió la columna vertebral y lo arrastró hasta su guarida para almacenarlo como alimento en un futuro.

Él mismo ha confesado que estuvo encerrado en esa cueva más de un mes. La manera de hidratarse era beber su propia orina.

La historia de la “momia parlante”, así le han bautizado algunos medios, fue publicada por el diario The Siberian Times. Cuentan que fueron los perros los que se negaron a entrar en la cueva del oso. No había forma de que los animales penetraran en la guarida por el miedo que tenían a lo que había dentro.

Los ladridos de los perros alarmaron a los cazadores. Estos hombres, armados, entraron para revisar qué había en el interior de la montaña. Allí encontraron moribundo a Alexander, al borde de la muerte. De urgencia, lo llevaron al hospital más cercano donde descubrieron que tenía una fractura en la columna vertebral, diversas heridas y un adelgazamiento severo.
 

El testimonio de la víctima
 

Una vez se reincorporó en el hospital, Alexander dijo su nombre, pero no pudo recordar su edad. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos y tratan de mejorar su piel.

Los médicos del hospital confirmaron que el tejido de su cuerpo parece “podrido” y tiene que regenerarse.

“El oso me preservó como alimento para más tarde”, aseguró la víctima a los medios. Los enfermeros no se explican cómo pudo sobrevivir a las lesiones.
 

Nada más lejos de la realidad


Un portavoz del Ministerio de Salud ruso aseguró que el accidente no ocurrió en la República de Tuva, ya que el caso aún no ha sido registrado por las autoridades ni por el Ministerio de Emergencias ni ningún otro organismo oficial.

“Probablemente, sucedió en algún lugar fuera de Tuva”, añadió. La lengua que se escucha de fondo en el vídeo no sería de Tuva.

El vídeo en el que aparecen las imágenes ha sido el detonante de que la información podría ser falsa. El portal de noticias ruso, SochiStream, mediante un analista, señaló que el hombre desaliñado tenía unos dientes bastante blancos y una voz que sonaba lo suficientemente sana, lo cual era extraño considerando que su cuerpo parecía gravemente descompuesto.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.