La diarrea explosiva de un pasajero obliga a dar media vuelta a un vuelo

Medios de EEUU han calificado la impetuosa evacuación del pasajero de marras como una «diarrea explosiva», no en vano el defecante no tuvo tiempo de llegar al baño del avión, algo que queda patente en las imágenes, que muestran el rastro desesperado de la errática huida hacia el inodoro.

La virulenta indisposición ha dejado un reguero fecal en el pasillo central de la nave.

Un Airbus A350 de la compañía Delta Airlines que volaba de Atlanta a Barcelona el pasado viernes, 1 de septiembre, se vio obligado a dar media vuelta porque uno de sus pasajeros sufrió una «diarrea explosiva» en pleno vuelo. El avión llevaba tan solo dos horas en el aire.

La indisposición del viajero no habría sido relevante de no ser porque el hecho tuvo consecuencias para el resto de personas que viajaban en el avión, y es que la diarrea se extendió por buena parte de la aeronave. Es por ello que la tripulación tomó la decisión de regresar a Atlanta, en Estados Unidos, por «riesgo biológico», que de la forma que el piloto catalogó el despegue de emergencia

Ocho horas de retraso

El despegue del primer vuelo se produjo a las 20.48, hora local, pero el avión volvió a tocar suelo estadounidense a las dos horas, a las 22.40. Finalmente, el vuelo definitivo salió a las 3 de la madrugada y aterrizó en Barcelona ocho horas más tarde de lo previsto, a las 17.00 horas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.