Justin Bieber le manda fotos guarras a Selena Gomez y ella le llama drogadicto

sexting selena bieber

Los fans de Justin Bieber tienen cada vez más motivos para preocuparse, y es que el comportamiento del canadiense nos hace sospechar que las presiones de la fama y las sustancias prohibidas que suelen rodear a las estrellas del pop podrían acabar destrozando su carrera y su vida personal. Desde hace días los medios vienen recogiendo declaraciones de personas cercanas al cantante que afirman que su familia y amigos están intentando obligarle a ingresar en rehabilitación, e incluso su madre ha pedido a los seguidores del artista que recen por él.

Por si esto fuera poco, alguien del entorno de Selena Gomez ha filtrado a la web Radaronline los últimos mensajes que se han cruzado ella y su exnovio, en los que el cantante le pide que vuelva con él y ella se niega, acusándolo de mentiroso, infiel y drogadicto. A continuación, Justin le envía una foto de su pene erecto diciéndole «No me digas que no echas de menos esto», a lo que ella contesta «Estás enfermo. Tienes que escuchar a Scooter (Braun, el mánager de Bieber) e ir a rehabilitación.»  Además, durante el intercambio de mensajes, Selena afirma que la droga que la policía encontró en el domicilio del cantante pertenecía a él y no a su amigo Lil’ Za, que fue arrestado por posesión, y que debería ser él quien fuera a la cárcel.

La respuesta del músico no podría ser más descorazonadora: «¡J*DETE! J*dete tú, que se j*da Scooter y que se jodan todos, ¡ya estoy harto! Solo eres famosa por mí, todo el mundo lo sabe.  Vete a f*llarte a otro y aleja tu c*ño sin talento de mí.» Esperemos que la familia del canadiense y los amigos que le queden logren hacerle entrar en razón y convencerla para que entre en una clínica de rehabilitación…

ULTIMA HORA 

La policía de Miami ha detenido este jueves 23 de Enero a Justin Bieber por conducir a alta velocidad bajo los efectos de alguna sustancia. El canadiense iba en un Lamborghini alquilado y parece ser que estaba haciendo una carrera ilegal: «El detenido mostraba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol o de alguna droga. Falló el test de sobriedad y lo llevamos a comisaría.» De momento el cantante se encuentra detenido hasta que se fije una fianza.

El niño iba hasta las cejas de marihuana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.