Frenó el trafico cuando descubrió a su esposo con otra

Frenó el trafico cuando descubrió a su esposo con otra

«Baje esa vagabunda del carro, Luis». Colombia proporcionó el primer viral del año con el escándalo «Daniela Murcia». El nombre fue ampliamente discutido en Facebook y Twitter. El motivo: ser casi atacada por una mujer que le increpó ser la amante de su esposo en medio de un concurrida calle de Ibagué, Colombia, como se ve en YouTube.

El video muestra a Adalia Briñez evitando que un vehículo avance. El hecho ocurre en una calle céntrica en medio de al menos un centenar de curiosos, que con el pasar de los minutos aumentaban. Ella exige a gritos y con golpes en el carro a Luis Alberto Díaz, su esposo desde 2011, que haga bajar a su supuesta amante, identificada como Daniela Murcia. Esto provocó una gran congestión, una multitud enfurecida contra la acusada y que la policía llegue para poner orden.

En YouTube se observa cómo los espectadores del escándalo se unen a Briñez. Insultan y se burlan de Daniela Murcia. Aúpan a la supuesta engañada a agredirla. Le recomiendan que rompa las lunas del carro. Incluso hay quien le da un rodillo para que lo utilice como arma. Este hecho fue destacado entre los comentarios del archivo y fue calificado como ‘degradante’.

Adalia realizó tamaño escándalo durante al menos cinco minutos antes de que la policía llegue al lugar. Pero las autoridades se hicieron presente para evitar que Daniela Murcia sea agredida. No solo la esposa de Díaz quería golpearla, al parecer, sino también muchos de los testigos del hecho, como se ve en YouTube.

El video en YouTube logró más de 70 mil visitas desde su publicación el pasado primero de enero. Los comentarios en redes sociales lo convirtieron en viral. Incluso en la región de Colombia de Twitter se volvió tendencia «Daniela Murillo». El nombre fue repetido entre burlas, acusaciones, desprecios y críticas contra la sociedad colombiana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.