‘First Dates’ en jaque: Sus dos famosísimos camareros rompen de la manera más tensa

Adiós a una de las parejas más carismáticas y sexys de la televisión. Matías Roure y Lidia Torrent Anka, los camareros de ‘First Dates’, uno de los grandes reclamos del  espacio de Cuatro, han roto y lo han hecho a través de redes sociales. La pregunta es: ¿Cómo afectará esto al programa?

Matías Roure y Lidia Torrent Anka, barman y camarera del programa que presentaCarlos Sobera, llevaban cerca de tres años de relación, pero  el 18 de junio de 2019, Matías escribía el siguiente mensaje en Instagram:

Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Se feliz

La hija de Elsa Anka, sin embargo, ha decidido no contestar a este mensaje de su ex, aunque lleva desde el mes de enero de 2019 sin compartir ninguna foto con el argentino en redes sociales.

Lidia, de hecho, sí ha publicado textos que dan a entender que la ruptura no ha sido del todo amistosa.

La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar. Te quema el ego, no el desamor.

Los ayudantes de Sobera en el restaurante más famoso de la tele ya no mantienen una relación, lo que podría notarse en el trabajo. Aunque en el programa, si son listos, y siguiendo la ‘tradición’ de Mediaset, podrían utilizar esta circunstancia a su favor y explotarla ante las cámaras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.