Facebook podría incluir un botón de «no me gusta»

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, asegura que «comprende que la gente quiera tener una opción a responder de otra manera que no sea indicando solo ‘me gusta’«.

Facebook podría incluir un botón de no me gusta 

La cuestión sobre el botón de ‘no me gusta’ lleva planteándose por parte de los usuarios desde que se empezó a utilizar Facebook. Multitud de rumores y bulos han ido circulando por la red durante estos años, rumores que aseguraban que Facebook incluiría definitivamente el tan deseado botón de ‘no me gusta’.

Durante una conferencia celebrada hace unos días en la sede de la compañía, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, respondió a las preguntas de los asistentes. Como era de esperar la pregunta sobre la opción del ‘no me gusta’ no tardó en plantearse, y su creador respondió que «estamos pensando en ello«.

Zuckerberg matizó que crearían un botón similar al ‘no me gusta’, pero lo que no quiere incluir es un botón que provoque adversidad. Mark comprende que la gente quiera tener una opción a responder de otra manera que no sea indicando solo ‘me gusta’.

«Un ‘no me gusta’, u otro sentimiento negativo podrían ser utilizado de manera errónea y estamos pensando una forma adecuada de poner un botón que no implique una fuerza negativa«.
LA RECIENTE NUEVA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FACEBOOK QUE SE APLICARÁ EN 2015

Si eres usuario de Facebook habrás recibido casi con total seguridad una notificación enviada por los administradores de la red social avisándote de que cambia la política de privacidad de la plataforma. ¿Es la primera vez que Facebook hace esto?

La pregunta admite una respuesta doble. Por un lado, NO, no es la primera vez que Facebook cambia su política de privacidad. Por otro lado, SÍ, sí es la primera vez que la red social notifica con más de un mes de antelación la modificación de las normas de uso.

Por otra parte, Facebook ha adaptado los términos de uso para las últimas aplicaciones y servicios que ha lanzado al mercado. Todo ello, se recoge en la guía que la red social ha puesto a disposición de sus usuarios. Las nuevas condiciones entrarán oficialmente en vigor el próximo 1 de enero.
La nueva política del servicio ha inundado los tablones de nuevos mensajes que con los que aseguran quedar exentos de las modificaciones. Publicar este texto en el perfil no sirve absolutamente para nada, porque como advierte Facebook, «entiende que aceptas las condiciones si continúas utilizando el servicio».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.