El boxeador ex futbolista que siguió a casa a un «twittero»

Curtis WoodhouseCurtis Woodhouse, ex jugador inglés de equipos como Birmingham, Sheffield United o Hull City, entre otros, enloqueció después de la burla ‘twittera’ de un aficionado que le recomendó que dejara su nueva faceta de boxeador tras caer en la pelea por el tí­tulo de Inglaterra.

Woodhouse averiguó la dirección de este aficionado y le avisó: «Niñato, me encantará hacerte una visita. Eres un chico muy tonto y vives en Mount View road. Nos vemos pronto».

Minutos después, la amenaza ganaba en intensidad. «No puedo esperar, voy a darle su merecido», escribió Woodhouse mientras crecí­a la expectación de sus seguidores: «Lo grabaré y os lo enseñaré a todos».

Barton echa más leña
Incluso Joey Barton, polémico futbolista inglés que actualmente juega en el Olympique de Marsella, se refirió a Woodhouse como «héroe».

Finalmente, después de colgar una foto de la calle donde viví­a el aficionado que se mofó de su derrota y le llamó «desgraciado», entró en razón y optó por la retirada: «Lo siento, esto se nos ha ido de las manos. Nunca me canso de jugar pero me vuelvo a casa. Quizás lo que he hecho es algo estúpido pero ya es suficiente».

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.