Cómo felicitar cumpleaños en Facebook automáticamente

Por mucho que te lo propongas, felicitar el cumpleaños a todos tus amigos de Facebook es una misión casi imposible. A todos nos gusta recibir felicitaciones el día de nuestro cumpleaños, ya sea de forma física o, desde hace unos años, de forma virtual a través de las redes sociales.

Pero admitámoslo, la cosa cambia cuando ya no es nuestro día y somos nosotros los que tenemos que devolver la felicitación. La falta de tiempo, o simplemente la pereza, hace que muchos no seamos muy proactivos a la hora de acordarnos del día especial de nuestros familiares y amigos.

Por suerte, a partir de ahora no tendrás que preocuparte,  te vamos a mostrar cómo felicitar cumpleaños en Facebook automáticamente. Sí, sí, como lo escuchas, no tendrás que hacer nada, y de un día para otro pasarás de ser el amigo despistado a aquel que nunca se olvida de un cumpleaños.

Para ello vamos a recurrir, a las famosas extensiones de Chrome. En este caso La extensión de Chrome para felicitar los cumpleaños automáticamente en Facebook se llama Birthday Buddy, es gratuita, y muy sencilla de utilizar pese a no estar traducida al castellano.

Cómo felicitar cumpleaños en Facebook automáticamente

Una vez instalada la extensión, deberás loguearte con tu cuenta de Facebook y pulsar en el enlace Birthday Buddy que aparecerá justo debajo de tu foto de perfil.

El siguiente paso para automatizar las felicitaciones de cumpleaños en Facebook es crear una cuenta en Birthday Buddy y configurar los tres mensajes posibles, que se mostrarán de forma aleatoria para no mostrar siempre el mismo, y que podrás personalizar mediante la etiqueta [NAME], que sustituirá al nombre nuestro “cumpleañero” en el mensaje de felicitación.

Debes tener en cuenta que con los diversos cambios que realiza Facebook a lo largo del año puede que Birthday Buddy, la extensión de Chrome para felicitar cumpleaños en Facebook automáticamente, deje de funcionar momentáneamente y sea necesario actualizar la extensión, por lo que conviene que revises de vez en cuando que todo funciona correctamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios