Caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un coche

Walter Carr tenía por delante su primer día de trabajo en una empresa de mudanzas. Debía estar a primera hora de la mañana de un sábado en la ciudad de Pelham, Alabama, para cumplir con su día de entrenamiento. Sin embargo, su coche se averió la noche anterior y, para no ausentarse, caminó 32 kilómetros, entre Omewood y Pelham.

En su travesía, Carr se encontró con un agente de policía que, impresionado por su historia, lo invitó a desayunar antes de acompañarlo a la casa donde debía realizar la mudanza.

Hayden Lamey, la dueña de la casa que esperaba la mudanza lo recibió a las 6:30 y se enteró todo lo que había recorrido Carr para llegar a su casa. La mujer le ofreció descansar un rato en su casa antes de que llegara el resto del equipo de mudanzas de la compañía Bellhops. Pero Walter rechazó la propuesta y empezaron a trabajar para ganar tiempo. Conmovida por el compromiso y responsabilidad de Carr, la mujer se encargó de contar la historia en su cuenta de Facebook, sin saber que la publicación llegaría hasta Luke Marklin, el CEO de la empresa para la cual trabaja Carr.

Al conocer el caso, Marklin decidió viajar el lunes a Alabama para premiar al empleado por su esfuerzo. Compartió un café con Walter y escuchó su historia, después lo sorprendió con un regalo que nadie esperaba: un nuevo coche.

«¿En serio?», atinó a decir Walter cuando el hombre le ofreció la llave del Ford Escape modelo 2014. Después de un abrazo, el empleado se subió al coche y finalmente, rompió en llanto por la emoción.

«Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje», twitteó Marklin más tarde.

Además, varias personas promovieron una campaña en línea para ayudar a Carr con los arreglos de su coche. La campaña recaudó más de 8.000 dólares estadounidenses. Ahora, él planea graduarse de la universidad en diciembre con un título en ciencias de la salud.

«Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo», dijo Carr a la prensa. Y agregó: «Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije ‘voy a ganarme este trabajo de cualquier forma’». «No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible», afirmó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.