Arrestan a una mujer por despellejar a su hijo y obligarlo a comerse

Klara Mauerova a la salida del tribunal
Klara Mauerova a la salida del tribunal

* La mujer formaba parte de un culto con prácticas caní­bales, y abusaban del chico y su hermano mayor.

* La tí­a y otros cuatro adultos también fueron arrestados y encarcelados.

Una mujer de la República Checa fue arrestada y condenada a nueve años de cárcel por obligar a sus hijos a someterse a las prácticas caní­bales de su culto. Al parecer, la mujer y un grupo de otros adultos tení­an encerrados a sus dos hijos, abusaban de ellos, y los obligaban a cortarse y comerse su propia carne.

En un caso escalofriante que salió a la luz por casualidad, la policí­a checa descubrió a dos chicos encerrados en el sótano de la casa donde viví­an con su madre, su tí­a y otros adultos que forman parte de una secta, según informó el sitio Daily Mail.

Las hermanas Katerina y Klara con los hijos de Klara, Ondrej y Jakub
Las hermanas Katerina y Klara con los hijos de Klara, Ondrej y Jakub

Un vecino de Klara y Katerina Mauerova vio con horror las imágenes de los hijos de Klara, Jakub de 10 años y Ondrej de 8, por la interferencia que se producí­a en su televisor. Su madre los estaba grabando para ver en diferido como sufrí­an.

Los chicos pasaban sus dí­as o encerrados en el sótano o encadenados a las mesas, donde debí­an permanecer parados en su propia orina durante dí­as. Los miembros del culto, incluidas madre y tí­a, despellejaron a Ondrej y lo obligaron a comerse su propia carne, además de apagar cigarrillos en su piel o pegarle con cinturones.


El culto al que pertenecí­an las hermanas Mauerova, de 31 y 35 años, se llama €œMovimiento del Grial€ y tiene alrededor de 300 mil seguidores sólo en Gran Bretaña, según afirmó el sitio inglés. Al menos otros cuatro adultos abusaron fí­sica y psicológicamente de los dos hermanos, y todos ellos fueron condenados con penas de entre 5 y 7 años de cárcel.

Fuente: http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=64389

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.