Aída Nízar, despedida de Telecinco tras un incidente en la embajada mexicana

aida nizar salvese quien pueda

Telecinco ha despedido de forma fulminante a Aída Nízar después de un incidente en la embajada de México en España. Mediaset comunicaba a través de su Twitter las razones. «Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto público», escribía.

Según apuntan medios como Vertele.esAída Nízar asistía a la presentación de un disco de rancheras de José María Iñigo y José Ramón Pardo. Allí ocurría algo, que por el momento no se ha detallado, que provocaba que la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, pidiese disculpas en directo al embajador mexicano, después de leer el comunicado de Mediaset. Hasta ahora Aída Nízar realizaba una sección en el programa vespertino titulada Sálvese quién pueda.

Al parecer Aída Nízar habría «boicoteado el acto con el embajador» interrumpiendo en su intervención a José María Íñigo. El embajador de México en España le pediría entonces que no preguntase al comentarista de Eurovisión por otros temas y ella «ha atacado al embajador con violencia e impertinencia», comenzando una discusión. Fuentes de la cadena aseguran que «ha perdido los papeles».

Según los últimos comentarios de Aída Nízar en su perfil deTwitter, su próximo reportaje versaba sobre Eurovisión y amenazaba con «mostrar la realidad de Eurovisión».

En el punto de mira de la prensa oficial china

La noticia de que Aída Nízar a punto estuvo de generar un conflicto diplomático entre España y China dejó ojipláticos a muchos. ¿Podía tener tanta influencia la sección de Sálvese quién pueda en el programa de Telecinco Sálvame? Pues al parecer sí.

Desde hace unos meses, Aída Nízar mantiene una sección fija en el programa Sálvame, titulada Sálvese quién pueda, en la que realiza una serie de reportajes de diferente temática. Aída Nízar abordó temas como Gibaltrar, el tabaco, el abandono de perros, los conflictos vecinales, las chanclas como causantes de callos y durezasEurovegas o Ryanair, entre otros.

Uno de los últimos temas sobre el que versó Sálvese quién pueda fue los restaurantes chinos, antes Aída Nízar había visitado Elche para pulsar la situación de uno de los centros neurálgicos de la industria del calzado en España.

En el caso del reportaje sobre comida china, el reportaje comenzaba con Aída preguntándose «¿qué hay dentro de esas cocinas?». Y a partir de ahí se suceden un tópico tras otro en una encuesta a pie de calle. «No sabes lo que comes», «no los entierran, no hay esquelas de muertos», «en mi barrio siempre ha habido muchos gatos y desde que abrió un restaurante chino desaparecieron los gatos» o «nunca ves un chino abuelo».

A continuación Aída Nízar, se disfraza de inspectora de sanidad e intenta entrar en las cocinas de varios restaurantes con una bata blanca. Ante la negativa de los restaurantes, se supone que en todo su derecho, Aída Nízar achaca a que puedan esconder algo y por eso no les dejan entrar. En alguna incluso una de las empleadas impide a la polémica colaboradora entrar en su cocina agarrándola del brazo.

Sálvese quién pueda visitó 17 restaurantes y pudo entrar en algunas de las cocinas. «No tienen gorro puesto y deberían tenerlo, ese aceite hay que cambiarlo, que está muy negro ya. ¿Y esa carne sobre basura?». Acto seguida la expulsan de la cocina y ya en el exterior, Aída Nízar histrioniza al máximo unas náuseas tras lo que vio en ese restaurante. «¿Y esa carne podrida?» le pregunta. «Por favor sean limpios», le ruegaAída Nízar al propietario.

¿Y la conclusión? «De los 17 chinos que fuimos a ver, únicamente les emplazaría a comer en uno». Aída Nízar pide a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que «envíe a sus inspectores, ya».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.