Una serpiente muerde en el pene a un hombre que estaba sentado en el retrete

snake wc

Un hombre ha sido trasladado de urgencia a un hospital después de que una serpiente le mordiera el pene mientras estaba haciendo sus necesidades, según han informado funcionarios del centro hospitalario israelí y recogidas por Daily Mail.

El hombre, de 35 años, fue mordido en el norte de Israel después de que la serpienteapareciera de repente en el interior de la taza del váter. El afectado sufrió heridas leves por la picadura, ya que la serpiente no era venenosa.

El equipo de emergencias acudió al lugar de los hechos y llevaron al hombre al Centro Médico Rambam de Haifa (Israel), donde recibió tratamiento médico. Las pruebas han revelado que la serpiente no era venenosa.

El hombre relató a los especialistas que le atendieron que había ido al cuarto de baño y, de repente, sintió un fuerte escozor en el pene producido por la mordedura de una serpiente.

Según los médicos, a pesar de la ubicación de la herida, el hombre logró mantener la calma e incluso se tomó con buen humor lo sucedido. «Esta es la primera vez que veo una mordedura de serpiente de estas características», ha afirmado uno de los doctores. «Por suerte, todas las pruebas parecen estar bien y el hombre se encuentra en buen estado», ha añadido.

El paciente se encuentra en observación a la espera de los resultados de las pruebas adicionales que se le están practicando, y en pocos días será dado de alta.

Fuente

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.