Una nueva aplicación para iPhone ayuda a encontrarlo si se pierde

Nueva aplicación para iPhone

* El dueño del teléfono sólo tiene que silbar para saber dónde está.
* El iPhone responderá con el tono que se haya seleccionado.
* Sólo se detecta el silbido del propietario del móvil.


Todos aquellos que quieran acabar con el problema que supone la pérdida del teléfono móvil, ya tienen una posible herramienta para conseguirlo. Eso sí­, sólo válida si tu móvil es un iPhone.

Se trata de la aplicación ‘¿Dónde está mi teléfono?’, del estudio Little Works, que ya se encuentra disponible en Apple Store y que ayudará a encontrar el iPhone cuando no sepamos dónde lo hemos dejado.

El usuario que decida descargar esta aplicación en su teléfono podrá encontrarlo, en caso de perderlo, con un simple silbido.

‘¿Dónde está mi teléfono?’ sólo detecta el silbido de su propietario y no sonará sin querer, aunque haya mucho ruido de fondo. La aplicación reconoce el silbido a una distancia de más de 10 metros.

Como respuesta, el iPhone reproducirá el tono o sonido previamente seleccionado por el usuario. La aplicación, que sólo cuesta 0,79 euros, ofrece unos treinta sonidos, entre los que se incluyen música (pop, rock, jazz), instrumentos musicales (piano, bocina), sonidos animales (gato, perro, cerdo, rana, vaca, etc.), sonidos humanos (risa, llanto, bebé, dolor) y otros sonidos cotidianos (ambulancia, explosión, electricidad).

Otra posibilidad es grabar mensajes de voz propios, y utilizarlos después como tono. «¿Dónde está mi teléfono? es tanto práctico como divertido,» dijo David Chomard, Presidente de Little Worlds. «Te puedes ahorrar un montón de tiempo y puede ser una forma divertida de gastarle bromas a tus amigos», explicó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.