Obligada por su madre a tener sexo rodeada serpientes
Annabelle Forest:
«Era estudiante de día, y esclava sexual de noche»
El líder de la secta, Colin Batley, la violó a los 11 años y terminó dejándola embarazada a los 17
Ahora acaba de publicar su dramática historia en el libro titulado ‘El diablo en la puerta’:
Según reveló, fue iniciada en el ‘culto’ a los siete años, cuando fue obligada a ver a su madre Jacqueline Marling acostarse con el líder Colin Batley, quien la violó dos veces a los 11 años.
«Nada puede lastimarme tanto como mi mamá y ese hombre. Mi madre era una mujer malvada y jamás la perdonaré».
Desde entonces, fue obligada a prostituirse para recaudar fondos para la secta y para «demostrar su valor ante los dioses».
A los 14 años, su propia madre abusó de ella y la forzó a participar en orgías de sexo, lo que le llevó a intentar suicidarse según da cuenta ‘Daily Mail‘.
Batley solía usar sotanas y entonar cánticos antes de acostarse con mujeres y niños, y en su hogar tenía un altar con serpientes donde miembros del culto se congregaban los domingos.
A los 17 años quedó embarazada del tal Batley, y en 2008 tuvo una hija. Un año más tarde escapó de su hogar durante la noche y denunció a la perversa pareja, que fue condenada a 11 y 12 años de cárcel, respectivamente.
«Si hay algo que quisiera lograr con mi libro, es que otros empiecen a verdaderamente prestar atención a la comunidad en que viven. Hay niños que sufren abusos en todos sitios. Solo hace falta una persona para verlo y esa vida podría ser salvada».