Una joven de 21 años afirma ser Madeleine McCann: «Necesito una prueba de ADN»

Han pasado más de 15 años desde que se anunció su desaparición, pero todos nos acordamos de su caso. Se trata de Madeleine McCann, la niña británica a la que se le perdió el paradero en Portugal en el año 2007. En estos lustros han salido muchas informaciones sobre su posible ubicación o quiénes podrían haber sido los culpables de dicha desaparición.

La última novedad ha dejado a todos sobresaltados, ya que una joven de 21 años asegura que ella es Madeleine, tan confiada está que ha pedido hacerse una prueba de ADN. La chica y su testimonio se ha hecho viral en las redes sociales, después de que esta subiera un vídeo en su cuenta de Instagram diciendo que ella era la joven británica y que busca conocer a sus padres.

«Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN», dice la joven de 21 años

Su perfil de esta red social ya explica todo, su nombre de usuario es «Yo soy Madeleine McCann» y en su biografía se puede leer: «Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN». También cuenta que ha querido hablar con las autoridades, pero «los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame», rogaba.

Además, la joven ha subido una foto de ella de su infancia con las que había de Madeleine. Ella insiste en que se parece físicamente a la niña que desapareció en 2007 y por ello quiere que se le hagan pruebas genéticas: «Tengo ojos parecidos, forma de cara, orejas, labios, tenía el espacio entre los dientes», explicaba.

Además de decir que no recuerda gran parte de su infancia, «pero mi primer recuerdo es muy fuerte». Y lo describe así: «Se trata de vacaciones en un lugar cálido donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. Recuerdo que vi tortugas en la playa». Y por último comentaba: «No veo a mi familia en este recuerdo».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.