Una ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo

Michael Packard, un buzo pescador de langostas de 54 años, ha narrado cómo una enorme ballena jorobada (pueden llegar a medir 16 metros y pesar 36.000 kilos) se lo tragó durante 30 ó 40 segundos y posteriormente lo escupió al mar.

Así se tragó la ballena al buzo: «Sentí un gran golpe y todo se oscureció»

El pescado estaba buceando Cape Cod (Cabo Cod) cerca de la costa de Provincetown (Massachusetts) cuando de forma soprendente una enorme ballena lo engulló.

«Me sumergí a unos 13 metros de agua y, de repente, sentí un gran golpe y todo se oscureció», contó el pescador en declaraciones a ‘WBZ-TV News’.

«Estoy en la boca de una ballena y está tratando de tragarme. Esto es todo, me voy a morir»

En el momento en que fue tragado por la ballena Michael Packard se temió lo peor al pensar que estaba siendo devorado por un tiburón blanco, pero tras ser devuelto al mar con sólo una rodilla dislocada se dio cuenta de que se trataba de una ballena.

«Le palpé la boca y me di cuenta que no tenía dientes… En ese momento me dije… «Dios mío, estoy en la boca de una ballena y está tratando de tragarme. Esto es todo, me voy a morir», explicó Michael Packard.

Así escupió la ballena al buzo que se tragó en Cape Cod

«La ballena me lanzó por los aires y caí al agua. Estaba libre y flotando. No podía creerlo … estoy aquí para contarlo», apuntó el pescador de langostas que sobrevivió al ser engullido por una ballena.

Famosos engullidos por ballenas

Jonás, Pinocho, Gepetto, James Bartley (marinero que en 1896 pasó 36 horas en el interior de un cachalote), Rainer Schimpf (buzo) y ahora Michael Packard (buzo).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.