Un vibrador que permite hacer selfies vaginales

Un vibrador que permite hacer selfies vaginales portada

¿Te gustaría estar al teléfono con los genitales de tu ligue? Si respondes que sí, este vibrador te interesa. Se llama Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator y podría ser capaz de filmar orgasmos en tiempo real… sólo que éstos serían del todo internos.

Vibradores y selfies han ampliado horizontes. Hay vibradores lindos y sofisticados, hay vibradores ordinarios o feos… hay hasta vibradores de código abierto. Y algo parecido sucede con las selfies, que incluso han llegado a museos y galerías.

Un vibrador que permite hacer selfies vaginales

Así que no nos extraña que vibrador y selfies se hayan juntado en un mismo objeto, que además es como el hijastro de la endoscopía… un poco del terror.

Lo cierto es que los resultados visuales de este aparato serán muy explícitos, muy ginecológicos, y seguro encontrarán adeptos, porque en este mundo hay de todo, de eso no nos queda duda.

Las imágenes captadas con este vibrador pueden cargarse a la computadora o al smartphone, y se sincronizan con FaceTime, por si alguien tenía ganas de charlar con la vagina de la novia en el iPhone.

Por lo pronto, el dispositivo está de venta en Lovehoney, reconocida sex shop del Reino Unido. De acuerdo con una vendedora de la tienda, la cámara integrada también servirá que muchas mujeres conozcan mejor su cuerpo.El vibrador cuesta 120 libras y la gente ya comenzó a comprarlo (tanto así, que para obtenerlo hay que anotarse en una lista de espera, pues se agotó muy pronto). Los testimonios aseguran que la cámara tiene una calidad excelente y que el juguete asegura horas de diversión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.