Un niño de dos años abre la puerta de su hermana con un cortauñas

bebe-inteligenteTodos los padres saben que cuando se tiene un niño pequeño en casa, no hay ninguna noche en la que se duerma tranquilo y del tirón. Siempre necesitan agua, o tienen miedo por una pesadilla que han tenido, o no tienen más sueño…

Pero esto no es lo que le pasa a una pareja de Estados Unidos. Su pequeño de dos años es más que autosuficiente. El bebé fue grabado entrando a la habitación de su hermana en plena noche, a pesar de que la puerta estaba cerrada con pestillo. El pequeño utilizó un cortauñas para acceder al dormitorio y robar una almohada con forma de animal.

Su madre, Joann Moser, que fue quien publicó en Youtube el ví­deo, escribió a nuestros compañeros de The Huffington Post para contarles un poco más sobre la historia:

«Nuestra hija de ocho años vino una noche y nos dijo que su hermano cogí­a cosas de su habitación por las noches. Nosotros le dijimos que… cerrara la puerta. Un par de noches después nos dijo que él habí­a abierto la puerta a pesar de estar cerrada con pestillo. Eramos muy escépticos, así­ que colocamos una cámara en el pasillo de los dormitorios para ver qué era lo que ocurrí­a. El resto está en el ví­deo. No podí­amos parar de reí­r después y le dejamos dormir con la almohada aquella noche».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.