Un niño de dos años abre la puerta de su hermana con un cortauñas
Todos los padres saben que cuando se tiene un niño pequeño en casa, no hay ninguna noche en la que se duerma tranquilo y del tirón. Siempre necesitan agua, o tienen miedo por una pesadilla que han tenido, o no tienen más sueño…
Pero esto no es lo que le pasa a una pareja de Estados Unidos. Su pequeño de dos años es más que autosuficiente. El bebé fue grabado entrando a la habitación de su hermana en plena noche, a pesar de que la puerta estaba cerrada con pestillo. El pequeño utilizó un cortauñas para acceder al dormitorio y robar una almohada con forma de animal.
Su madre, Joann Moser, que fue quien publicó en Youtube el vídeo, escribió a nuestros compañeros de The Huffington Post para contarles un poco más sobre la historia:
«Nuestra hija de ocho años vino una noche y nos dijo que su hermano cogía cosas de su habitación por las noches. Nosotros le dijimos que… cerrara la puerta. Un par de noches después nos dijo que él había abierto la puerta a pesar de estar cerrada con pestillo. Eramos muy escépticos, así que colocamos una cámara en el pasillo de los dormitorios para ver qué era lo que ocurría. El resto está en el vídeo. No podíamos parar de reír después y le dejamos dormir con la almohada aquella noche».