Niegan a una madre con cáncer la entrada a un colegio porque su enfermedad causa mal olor

kerri_mascareno

Una escuela de Albuquerque, Nuevo México, le ha prohibido la entrada a Kerri Mascareno, una madre con cáncer de pecho porque desprende mal olor debido a su enfermedad, según recoge NBCLatino.

Mascareno admite  que el olor causado por su enfermedad puede ser a veces abrumador a veces, pero «no huelo tan mal como para mantener una distancia de seguridad», dijo.

La mujer se reunió con el director de la escuela, Robert Abney, la semana pasada por su hija . «Me ha prohibido volver al colegio».

«Abney me dijo que sabía que esto heriría mis sentimientos, y que comprende de dónde procede [el olor] porque su madre tuvo cáncer de pecho y tenía exactamente el mismo olor. Pero que si yo estaba en la escuela haría que sus empleados enfermasen», relató la mujer a la prensa local.

No sólo eso: Abney empeoró las cosas con un mail en el que le decía a Mascareno que podría ir a la cena de Acción de gracias en la escuela, «siempre y cuando ella y su hija cenaban en el despacho».

Por su parte, el director se ha negado a hacer declaraciones y ha dirigido toda las cuestiones al portavoz del distrito escolar.

Vídeo de un noticiario:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.